Sunday, 8/9/2024 | 3:44 UTC+0

Refacción y pintura del Anexo – Una Jornada comunitaria con un objetivo en común

Las tareas de Pintura y Refacción en general del Edificio Anexo, estuvieron a cargo de la especialidad de Refrigeración, Especialización en Aire Acondicionado Split y Especialización en A. A. Central, colaboraron voluntarios de otros cursos también, como Auxiliar Contable y Reparación de Lavarropas. Directivos, docentes y colaboradores, completaron el equipo conformado a tal fín.

La pintura utilizada fue provista por el Municipio de Morón… y no podemos menos que agradecer a nuestros amigos del kiosco Cesar y Susana por haber donado el refrigerio y habernos acompañado durante toda la jornada sirviendo  té, café y gran variedad de tortas.

Tags: ,