Sunday, 8/9/2024 | 4:01 UTC+0

Donación de escultura El Pañuelo

Para las Abuelas de Plaza de Mayo

El 5 de Octubre próximo pasado, hicimos efectiva la entrega de la escultura «EL PAÑUELO» realizada por el alumno Miguel Platinetti.

Las abuelas de Plaza de mayo nos recibieron en su sede de Virrey Cevallos 492 a través de la tierna y emocionada abuela Buscarita, quien con lágrimas en los ojos y cálidas palabras, agradeció la donación.

La delegación estuvo integrada por la directora de la escuela Sra. Valeria Gómez Villa, Miguel Platinetti, la profesora del curso María Claudia Martínez, acompañados por el esposo de Valeria, Horacio y Lucía, la hijita de ambos  quien investigó y opinó sobre todo lo que le interesó en la sede, entre otras cosas la gran cantidad de obras de arte que poseen las abuelas fruto de la donación de artistas plásticos y escolares. Obras todas que a partir de 2010, pasarán a formar parte del MUSEO DE LA MEMORIA en la ex ESMA.

LOS OBJETIVOS DE LA ESCUELA SE TRANSFORMAN EN LOGROS GRACIAS AL ESFUERZO DE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA.