Sunday, 8/9/2024 | 3:44 UTC+0

Exposición permanente de esculturas en UGC 2 – Haedo

El domingo 15 de Noviembre, se llevó a cabo la inauguración de las obras escultóricas en la UG2 de Haedo

Realizadas integramente por los alumnos egresados del Curso de Herrería Artística del Centro de Formación Profesional Ricardo Rojas

han sido emplazadas en los jardines de la UGC 2 de Haedo (Estrada y Av. Rivadavia).

Este emplazamiento representa un logro muy importante que queremos festejar y es el de poder poblar con imágenes plásticas propias nuestro entorno cotidiano.

El grupo de artistas conformado como Haedo Arte Metal, continúa con su labor artística aportando a los alumnos en formación su experiencia y vivencia solidaria en la producción de obras de construcción colectiva.

El acto comenzó pasadas las 17 hs con una concurrencia que desde temprano y aprovechando una tarde que se mostraba impecable, ganó lugar en el cesped de los fondos de la UG2 y tomando mate, esperó el inicio del mismo.

La principal oradora del acto, fue María Claudia Martínez, profesora del curso de Herrería Artística, quien hizo los honores y  presentaciones del caso.

El encuentro, finalizó con una interpretación de música con un variado repertorio.

Imágenes del evento

Es un esfuerzo de la gestión municipal, afianzar los valores de identidad local propiciando la creatividad de los vecinos y vecinas de Morón. Nuestro mayor agradecimiento a los autores de las obras, a la Secretaría de Salud y Desarrollo Social y por su intermedio a todas las autoridades municipales que han permitido hacer de este proyecto una realidad.