Sunday, 8/9/2024 | 3:49 UTC+0

Participamos en el consejo del arbolado público

Alumnos y ex alumnos de la escuela participan del Consejo del Arbolado Público de Morón

De acuerdo a lo promulgado por la ley provincial 12276 de la Provincia de Buenos Aires y la ordenanza 11165/2008 del Honorable Consejo Deliberante del partido de Morón, se creó el Consejo del Arbolado Público de Morón.

Su misión, es la de colaborar y prestar apoyo a la difusión, conocimiento y concientización de todo lo que contribuya al desarrollo del Arbolado Público.

El consejo del Arbolado Público de Morón, está integrado por:

Representantes del Honorable Consejo Deliberante.
Representantes de las áreas de Gobierno Municipal pertinentes.
Vecinos que manifiesten interés sobre el tema.
Representante de instituciones.
Profesionales en la Materia.

De los 12 miembros que usualmente participan de dicho consejo, sobre un total de 350.000 vecinos del partido, invitados a participar a través del boletín mensual enviado por la Municipalidad a todos los domicilios, 4 son alumnos y ex alumnos de esta escuela de las especialidades de Diseño de Parques y Jardines y Huerta Orgánica y Jardinería entre otras.

La escuela colaborará con dicho consejo en la difusión de todo lo relacionado al desarrollo del Arbolado Público impulsando una página Web (www.arbolandomoron.com.ar) donde se plasmen todas las actividades planificadas y realizadas al respecto. Asimismo colabora con el Hospedaje de dicha página WEB.