Sunday, 8/9/2024 | 3:52 UTC+0

Una nueva Jornada solidaria

El día viernes 23 de septiembre de 2011 se realizó una jornada solidaria con la participación de alumnos, profesores, auxiliares, colaboradores y miembros de cooperadora…  y como en oportunidades anteriores se realizaron  trabajos de pintura, plomería, gas y electricidad; con el fin de mantener en condiciones el edificio del anexo.

Plomería:

• Cambio de 2 mochilas, de descargas de agua, con sus llaves de paso del baño de hombres.
  • Destapación de las cañerías de desagüe del baño de la fondo.
Electricidad:

• Cambios de cables y tomas del aula de soldadura.
  • Canalizado,cableado y colocación de tomas en la preceptoría.
  • Instalación de iluminación en el aula de aire acondicionado central y en los pasillos.
  • Reparación 6 artefactos dobles de 40 watt.
Gas:

• Se prolongó le cañeria de gas, desde el hall central hasta el aula de aire acondicionado central. La misma se necesitaba para un equipo  que  utiliza el curso para las practicas.( 20 mts. de cañeria )
Elecctrónica:

• Se remplazo el cableado telefónico y se lo paso internamente, ya que el mismo estaba  colocado al aire libre.
Pintura de:

• Hall central.
  • Aula de lavarropas.
  • Aula de electricidad.
  • Preceptoria.
  • Cocina.
  • Pasillos.
  • Puertas de entrada y salida.

Como siempre tu participación ayudando junto a tus aportes a cooperadora es lo que nos permite mejorar día a día.

Tags: ,